jueves, 17 de junio de 2010

Grupo D

ALEMANIA 4-0 AUSTRALIA

Alemania no podía empezar mejor en el Mundial. Victoria abultada por 4 goles. Una selección prácticamente renovada al 100% con respecto a la Copa de Europa de Selecciones del 2008.

Esta Alemania da miedo, toca la pelota con mimo y juega al futbol. Ha mejorado mucho con respecto al Europeo, aunque aquella Alemania no tenía que ser mala si llego a la final.

En cuanto al futbol desarrollado por los alemanes hay que destacar la grandísima actuación de Oziel entre otros, pero el alemán del Weder Bremen fue el que más destaco.

A los 8 minutos del partido ya iba ganando Alemania con gol de Podolski. Los australianos no eran un difícil rival y en el minuto 26 apareció Lahm por la derecha y Klose remató a la portería aprovechando la mala salida del guardameta australiano. Dos a cero a favor de Alemania en el descanso.

Ya en la segunda mitad el alemán Müller otro que realizo un partidazo hizo el tercero en el 67. Y para redondear la goleada Cacau se quiso unir a la fiesta tres minutos más tarde.

Un partido fácil para los alemanes que no forzaron la maquina al 100%, cuando lo hagan…

Si quieres ver el resumen del partido pinche aquí.


SERBIA 0-1 GHANA

El otro partido del grupo D era el Serbia contra Ghana y los africanos consiguieron los tres puntos.

El partido se presuponía fácil para los serbios, pero el futbol es una sorpresa, y cualquiera puede ganar. La selección de Antic no hizo un partido brillante y el gigantón Zigic estuvo desaparecido todo el partido.

Tanto Serbia como Ghana demostraron que juegan mejor en tareas defensivas que ofensivas.

Kuzmanovic le regalo los tres puntos al equipo serbio por un penalti tonto en el minuto 85 que marco Gyan.


Jaime Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario